Terminos y Condiciones de Venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas de productos y servicios efectuadas por la tienda online www.recambioslosguindos.es

Todo pedido hecho a la tienda online www.recambioslosguindos.es implica necesaria e imprecindiblemente la aceptación sin reservas por el Cliente y la aplicación al pedido al que se refieren de las presentes Condiciones Generales de Venta

El hecho que la tienda online www.recambioslosguindos.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al los tribunales de Málaga.

Precios

Los precios publicados en la tienda online www.recambioslosguindos.es son en Euros y vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa vigente de IVA será aplicado a los precios de los productos en venta. La factura oficial sera proporcionada al cliente junto con el articulo o servicio, ya sea en formato fisico o electronico via correo web. 

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente  paga las compras que realice en la tienda online www.recambioslosguindos.es mediante:

Paypal

Transferencia bancaria

Pago cotra reembolso

Tarjeta bancaria (TPV virtual)

Producto

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera la tienda www.recambioslosguindos.es. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección de correo indicada en el proceso de compra o  en la opcion "Recogida en tienda" seran almacenados para su recogida por el cliente en el horario comercial establecido por un periodo maximo de 60 dias tras de lo cual generaran los  gastos de almacenaje legalmente en vigor. Para ello podra ser exigida la identificación del comprador. 

Registro de usuarios

Para navegar por la tienda y comprar productos  no es necesario estar registrado.

Proceso de compra

Para comprar en la tienda online no es necesario ser usuario registrado. Los datos del cliente necesarios para el proceso de venta y gestion de garantias se recogen en el momento del pago no siendo almacenados a posterior.

Anulación o devoluciones de pedidos

Se admiten devoluciones de los productos, segun la legislación vigente. Excepto en casos de deficiencia o mal funcionamiento los gastos generados seran de cuenta del comprador.
 

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver cualquier duda duda a través de nuestros telefonos de atencion 952 23 18 85 / 654 547 782, nuestro mail tienda@recambioslosguindos.es, nuestro formulario de contacto o personalmente en 

Recambios Los Guindos
C/ Camino de la Termica 31
Poligono Pacifico 29004 Málaga
en horario de 8,30 h. a 14,00 h.
de 16,00 h. a 20,00 h.
y los sabados: de 10,00 h. a 13,30 h. (CERRADO LOS SABADOS DEL 1 DE JULIO AL 15 DE SEPTIEMBRE)

Inscrita en el registro mercantil de Málaga Tomo: 1305, Libro: 218, Folio: 110, Sección: 8, Hoja Registral: 8408, Inscripción: 6