Expedición y devoluciones

Se admiten devoluciones de los productos, segun la legislación vigente. Excepto en casos de deficiencia o mal funcionamiento los gastos generados seran de cuenta del comprador.

Los paquetes son generalmente enviados en 2/3 días después de la recepción del pago y se envían a través de la agencia escogida por el cliente con seguimiento y entrega segun las condiciones de la misma. Segun la compañia escogida se le podra proporcionar un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío y el destino de este. En su beneficio le aconsejamos agrupar sus artículos en una sola orden de compra, ya que si no las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete es enviado a su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado de proteger cuidadosamente todos nuestros envios y de una manera muy especial los objetos frágiles.

Para mas información puede consultar tambien nuestras Condiciones Generales de Venta